Despues de larga ausencia por problemas laborales (es decir ahora trabajo y no tengo tiempo) abandone un poco la página...les traigo este cuentomensajemoraleja que me llego y me pinto postearlo...como siempre si no les gusto chupadla y comedla...
El cirujano estaba esperandoser atendido por el gerente de servicio.
El Mecánico le gritó al cirujano:"Hey Doc... ¿Le puedo hacer una pregunta?"
El Cirujano, un poco sorprendido, caminó hacia el Mecánico.
Éste, limpiándose sus manos en una toalla, le lanzó a "boca jarro", la siguiente pregunta... "Vea Doc, échele una mirada a este motor. Yo abrí su corazón, le saqué las válvulas y el árbol de levas, las arreglé, las volví a instalar y, cuando terminé, el motor funcionó como nuevo.
Entonces, ¿Porqué recibo un salario tan pequeño mientras que Ud. obtiene un montón de dinero, cuando ambos hacemos básicamente el mismo trabajo?"
El Cirujano se inclinó, pausadamente sobre el Mecánico y le dijo, casi susurrándole al oído:
BLANQUEARSE: reiniciacion o apagado rapido del cerebro sin causa aparente. Esto provoca descoordinacion corporal y cuelgues esporadicos cambiando de tema de conversación de manera confusa, lo que no pertime terminar de contar una historia jamas.
AVIEKARSE: disece de la persona que cambia de manera espontanea su caracter, facción o modo de pensar, a la de un arbitro de handball dirigiendo solo 1 dia entero bajo el sol, partidos de infantiles.
SANRAFALEARSE: acción de regurgitar la comida y/o desparramarla involuntariamente por los efectos del alcohol u otros factores como tomar en vasos mal lavados o envenenamiento por besos de mujeres mayores de 40 años.
NANDIARSE: viajar temporalmente a otra dimensión en cualquier circunstancia u ocasión por tiempo indefinido. En algunos casos la victima emite sonidos guturales y pronuncia frases sin sentido alguno.
ARIELARSE: dicese del individuo capaz de demostrar ante todos su sentimientos a nivel extremo, poner nicks al limite de lo cursi y/o demostrar su enojo ante la sociedad feminista. Su comportamiento varia dejando de lado sus hobbies y puede convinarlo con otros estados mentales como aviekarse o incluso nandiarse.